Viva Wyndham Resorts, una marca líder de resorts con todo incluido en todo el Caribe, eliminará las pajitas de plástico de sus resorts a partir del 1 de septiembre de 2018 y reemplazará el plástico con pajitas biodegradables. El objetivo es reducir su consumo de plástico para contribuir a la protección del medioambiente y, específicamente, de los océanos.
Viva Wyndham Resorts está comprometido con el turismo sostenible. La compañía del complejo emplea personal local y utiliza productos locales y de temporada. Además, Viva Wyndham Resorts está comprometido con el medio ambiente y ha tomado medidas significativas y preventivas para reducir la contaminación, preservar el agua y crear entornos energéticamente eficientes.
La compañía cuenta con un importante programa de reciclaje y ha reducido el consumo de productos de un solo uso y no reciclables, y promueve la clasificación selectiva en todas sus propiedades. Además, Viva Wyndham Resorts preserva la vida silvestre y los hábitats naturales que rodean sus centros turísticos…