Ahora leyendo:
Viva Wyndham Resorts elimina los sorbetes de plástico
Toda la noticia 1 minutes read

Viva Wyndham Resorts elimina los sorbetes de plástico

Viva Wyndham Resorts, una marca líder de resorts con todo incluido en todo el Caribe, eliminará las pajitas de plástico de sus resorts a partir del 1 de septiembre de 2018 y reemplazará el plástico con pajitas biodegradables. El objetivo es reducir su consumo de plástico para contribuir a la protección del medioambiente y, específicamente, de los océanos.

Viva Wyndham Resorts está comprometido con el turismo sostenible. La compañía del complejo emplea personal local y utiliza productos locales y de temporada. Además, Viva Wyndham Resorts está comprometido con el medio ambiente y ha tomado medidas significativas y preventivas para reducir la contaminación, preservar el agua y crear entornos energéticamente eficientes.

La compañía cuenta con un importante programa de reciclaje y ha reducido el consumo de productos de un solo uso y no reciclables, y promueve la clasificación selectiva en todas sus propiedades. Además, Viva Wyndham Resorts preserva la vida silvestre y los hábitats naturales que rodean sus centros turísticos…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.