HOTELES

Waldorf Astoria Hotel & Residences: cómo será la construcción de la torre más alta de Miami

Los edificios más altos son los que definen por excelencia el paisaje urbanístico de las principales ciudades del mundo. El mundo identifica a Nueva York o a Dubai por ejemplo, gracias a su arquitectura y la majestuosidad de sus rascacielos.

En el caso de Miami, durante el 2019 se lanzará la torre más alta de la ciudad: Waldorf Astoria Hotel & Residences. Este proyecto tendrá 330 metros de altura -el doble de altura de los edificios que lo rodean-, y 99 pisos. Esto hará que se transforme sin duda en el icono arquitectónico de Miami.

Pero no solo será un auténtico ‘rascacielos’, sino que además contará con el lujo y servicios de primer nivel, entre ellos: un exclusivo spa a cargo de Deepak Chopra con una superficie de 1500m2, sala de reuniones, 3 piletas -dos exteriores y una interior-, y apartamentos amueblados con vistas directo al mar.

La presentación en el Sheraton también dio la posibilidad de conocer otras opciones para inversores en Real Estate. PMG (Property Markest Group ) – encargada de la construcción del próximo edificio mas alto-, tiene una
unidad de negocios, donde también construye edificios para renta.

«Una vez construido y rentado en su totalidad, se vende el edificio entero a un fondo. Este negocio al inversor que entra como socio de la compañía, le genera excelentes retornos en un producto muy buscado hoy por los grandes grupos, por ser un negocio seguro», afirma Fabian Parolari, representante de Ventas Internacionales.

La presentación en el Sheraton también dio la posibilidad de conocer otras opciones para inversores en Real Estate. PMG ( Property Markest Group ) – encargada de la construcción del próximo edificio mas alto-, tiene una unidad de negocios, donde también construye edificios para renta.

«Una vez construido y rentado en su totalidad, se vende el edificio entero a un fondo. Este negocio al inversor que entra como socio de la compañía, le genera excelentes retornos en un producto muy buscado hoy por los grandes grupos, por ser un negocio seguro», afirma Fabian Parolari, representante de Ventas Internacionales.

El inversor puede ingresar con montos que empiezan en los USD 100,000
¿Cuál es la ventaja? el inversor se asocia con el desarrollista -que posee 6 billones de dólares en activos-, e invierte junto a la empresa en proyectos de renta de lujo, donde uno al ser socio participa de los beneficios de la
empresa en un modelo que esta teniendo un éxito muy grande en este
momento en el mercado de Miami.

El negocio tiene estipulado un retorno del 14% anual en una inversión a 4-5 años
«Es la primera vez que se realiza un evento de la empresa en Argentina, y estamos muy contentos de poder presentar estos dos proyectos de inversión, entre ellos el xBiscayne», afirmó Sergio Pintos, director de PMG.

X Biscayne es parte del concepto X Comunities que ya esta teniendo un resultado mejor al proyectado originalmente tanto en velocidad de alquileres como en valor por pie cuadrado lo cual hace mucho mas atractivo por parte del mercado inversor entrar en X Biscayne ubicado en Downtown, la zona que mas desarrollo va atener en los próximos 10 años con una inversión estimada de 10 billones entre publica y privada.

X Miami, situado enfrente de donde se construirá X Biscayne, fue el primer proyecto dentro del concepto X Comunities. El edificio se termino en mayo de este año y está teniendo un éxito de rentas por encima de lo esperado.

Con el diferencial de estar en el corazón del Downtown Miami, esta torre fue denominada como ‘ideal para los millennials’ ya que vienen amueblados, compactos, y presenta un precio absoluto de alquiler muy conveniente si se compara con el resto de los departamentos de la zona -gracias a esto es considerado el edificio más rentable de la zona Miami y Brickell-.

Todos estos detalles generaron que en solo 48 hs se complete el 80% del cupo de X miami
Los antecedentes de PMG son un diferencial muy importante que conquista también a los inversores, por ejemplo: EchoBrickell, otro de los proyectos de la empresa, marcó el récord por metro cuadrado en la historia de Brickell…

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual