HOTELES

Wyndham Garden debuta en Cartagena con un hotel de US$ 6 millones

La cadena Wyndham Hotel Group anunció el comienzo de obra de un Wyndham Garden en Cartagena, el primero en la ciudad colombiana. La propiedad demandará una inversión de 6 millones de dólares y la apertura está prevista hacia finales del año 2020.

En la fase de construcción se espera que el hotel genere 300 empleos y más de 100 una vez que esté operando. La marca midscale Wyndham Garden tiene presencia con 118 hoteles en todo el mundo, de los cuales 23 pertenecen a Latinoamérica y el Caribe. Recientemente se ha abierto el primer hotel de la marca en Argentina, como publicaba HOSTELTUR en Wyndham Hotels & Resorts llegó a 57 propiedades en Argentina

El Wyndham Garden Cartagena tendrá 90 habitaciones distribuidas en 14 pisos, incluyendo piscina y un gimnasio ubicado en el último nivel, con vista del mar y hacia la «Ciudad Amurallada». La propiedad también ofrecerá un restaurante en el primer nivel y un bar en la piscina. Además, habrá cuatro salas de reuniones y eventos, un minimarket y estacionamiento complementario.

Este nuevo hotel, que será el debut de la marca en la ciudad colombiana, estará ubicado a cuatro minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez y a siete del Centro Histórico. Por la ubicación, los huéspedes también tendrán fácil acceso al Centro de Convenciones de Cartagena y a la zona turística de Bocagrande, con centros comerciales y playas.

“Es un honor estar presentes en el inicio de obra de nuestro primer hotel administrado, en uno de los destinos en auge más populares en el mundo y que continúa creciendo en Colombia”, anunció Alejandro Moreno, Presidente y Director General de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica y Caribe…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual