HOTELES

Wyndham Hotels & Resorts llegó a 57 propiedades en Argentina

Este 1 de julio quedó inaugurado el Wyndham Garden Luján, el primero de la marca en Argentina y la propiedad número 57 del portfolio de Wyndham Hotels & Resorts. Este hotel ubicado a 68 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires demandó 4 millones de dólares para adecuarse a los estándares internacionales y tiene prevista una segunda inversión de 1,5 millones para incrementar el total de habitaciones.

Semanas atrás Armando Ramírez, Director de Desarrollo para América del Sur de Wyndham Hotels & Resorts , confirmaba a HOSTELTUR LATAM que estaba prevista la apertura de dos Wyndham Garden en el interior del país, uno en provincia de Buenos Aires y otro en el Sur del país. El hotel de Lujan –que era operado en forma independiente- es el debut de esta marca midscale en Argentina.

“Estamos muy orgullosos de abrir nuestro primer Wyndham Garden en el país, en alianza con AADESA No tengo dudas que, la llegada de una marca con tanto reconocimiento al país, cubrirá una demanda requerida tanto por el argentino que viaja por el país, como por el extranjero”, aseguró en la presentación ante la prensa Gustavo Viescas Vicepresidente de Finanzas de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica y El Caribe.

El Wyndham Garden Luján está situado en un terreno de 14 hectáreas, en un entorno natural y a sólo 68 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Tiene 32 habitaciones con vistas a la cancha de polo y el campo; cuenta también con cancha de tenis, piscina climatizada in/out, gimnasia y se ofrecen actividades recreativas como cabalgatas, alquiler de bicicletas e incluso clases de polo. El restaurante “La Perdiz” completa la experiencia gastronómica del hotel.

Esta propiedad pensada como “un resort de eventos para días de semana y vacacional los fines de semana”, según explicó Arturo Navarro, CEO de AADESA , tiene en su interior cuatro salones, uno de ellos divisible y con capacidad máxima de 150 a 200 personas, y al ubicarse en un predio de 14 hectáreas permite armar espacios para eventos al aire libre…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual