INDUSTRIA AERONÁUTICA

​Norwegian nombra a Savina de la Kethulle directora de Ventas para España

Norwegian informó que nombró a Savina de la Kethulle directora de Ventas para España, con efecto inmediato.

Savina de la Kethulle (Bruselas, 1982) cuenta con una amplia experiencia en la venta y distribución en el sector de aerolíneas, poseyendo una trayectoria que abarca más de una década en compañías tales como Vueling, Aeroméxico y —más recientemente— Norwegian, donde hasta la fecha desempeñaba el puesto de ejecutiva de Ventas.

Con base en Barcelona y reportando a Lars Sande, vicepresidente sénior de Ventas y Distribución, De la Kethulle liderará la acción comercial en el canal indirecto, en consonancia con la importancia de la compañía en España, donde es hoy la séptima mayor aerolínea en volumen de pasajeros.

Lars Sande señaló estar “encantado de que Savina asuma la posición de directora de Ventas para España. Savina cuenta con numerosas cualidades para el cargo, entre la cuales cabe destacar su amplia experiencia en el sector aéreo español y su conocimiento exhaustivo de Norwegian, así como su empuje y dedicación personales. Todo ello constituye un valioso activo para nuestra estrategia comercial en España, un país clave para nuestra compañía y por el que seguimos apostando con todo nuestro empeño”.

Por su parte, Savina de la Kethulle agregó que “el compromiso de Norwegian con el mercado español, y la importancia que tiene para la compañía, hacen que éste sea un reto significativo y estimulante para mí, y lo asumo con mucha ilusión. La oferta de Norwegian en España, además de sustancial en el volumen de plazas en oferta, es cualitativamente muy diversa, con una red que abarca desde las rutas nacionales con Canarias y Baleares hasta nuestra creciente oferta de largo radio a Estados Unidos, sin olvidar nuestra importante contribución en la conectividad con los mercados nórdicos, donde Norwegian es el referente absoluto”.

Norwegian cerró 2018 con 37,3 millones de pasajeros transportados en todo el mundo, de los que 8,9 millones correspondieron a España, país donde la compañía ofrece este verano ofrece un total de 122 rutas —104 con Europa, nueve nacionales, ocho a Estados Unidos y una a Israel— en trece aeropuertos españoles; de éstos, seis son bases operativas de la compañía.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual