INDUSTRIA AERONÁUTICA

10° Foro ALTA de Líderes de Aerolíneas se realizará en Cancún

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) está organizando el 10° Foro ALTA de Líderes de Aerolíneas, evento diseñado para estimular un diálogo internacional que promueve una aviación más segura, eficiente y respetuosa del medio ambiente en la región.

El Foro, que este año se realizará en Cancún, México, entre los días 13 y 15 de Noviembre, brinda una excelente oportunidad para que la industria se reúna, analice y aborde la mejor manera de navegar a través de los desafíos que enfrenta la industria en el entorno actual.

La conferencia, que es una excelente oportunidad de networking, no solo cuenta con una atractiva agenda donde se verán a los principales CEO"™s de las aerolíneas de la Región, sino que además se entregarán los Premios Federico Bloch y Rolim Amaro, que honran la excelencia y liderazgo en la industria.

Más de 500 delegados de la industria asistieron al 9° Foro ALTA de Líderes de Aerolíneas del año pasado en la Ciudad de Panamá, contando con más de 40 CEO"™s de aerolíneas, autoridades de aviación civil, representantes de las principales líneas aéreas, y otras organizaciones relacionadas con la aviación en América Latina, el Caribe y el mundo.

La agenda completa de este año la pueden encontrar en: http://www.alta.aero/airlineleaders/2013/agenda.php

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual