INDUSTRIA AERONÁUTICA

100% de pasajes aéreos de Conviasa se venderán a través del portal web

El 07 de agosto el portal www.conviasa.aero inició una fase de prueba, en el que sólo el 50% de los pasajes se ofertaron. Se abrirá próximamente la ruta internacional a Guayaquil-Caracas

A partir del 01 de septiembre, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), venderá el 100% de su boletería a través de su plataforma de comercialización online.

El presidente de la línea aérea, Ramón Celestino Velásquez Araguayan, explicó que desde el 07 de agosto el portal www.conviasa.aero se encuentra en una fase de prueba, en el que sólo el 50% de los pasajes se ofertaron y que como resultado hasta la fecha los usuarios han adquirido 5.776 boletos, de manera fácil y rápida.

“Con este mecanismo estamos evitando la reventa de pasajes, puesto que la interacción es directa con el Consorcio y los costos están ajustados a la realidad”, subrayó el titular de la estatal.

NO NECESITARÁ ACUDIR A LA OFICINA PARA ADQUIRIR UN BOLETO

Indicó que la aerolínea se encuentra en una fase de reestructuración, certificación de cargos y procesos para optimizar la calidad del servicio. “Queremos maximizar y desarrollar la aerolínea, contamos con el talento humano profesional de calidad para lograrlo”, expresó

Velásquez Araguayan, informó que al tener 17 rutas nacionales se fortalecerá el itinerario con más frecuencias a ciertos destinos y agregó que en las rutas internacionales por el momento se mantiene sólo Caracas – La Habana, Cuba.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual