INDUSTRIA AERONÁUTICA

100 vuelos diarios a resorts de esquí con United

Con la temporada invernal próxima a llegar, United Airlines anunció el lanzamiento de más de cien vuelos y 10 mil asientos diarios para que los viajeros puedan llegar a los doce destinos más importantes en los que se puede practicar esquí en los Estados Unidos.

En un comunicado, la empresa aérea señaló que estas operaciones representan la mayor oferta a destinos de esquí que ninguna otra aerolínea en la Unión Americana, ya que incluye nuevos servicios que despegarán desde sus principales hubs en los aeropuertos de Denver (DEN), Chicago (ORD), Los Ángeles (LAX), San Francisco (SFO), Houston (IAH), Newark-Nueva Jersey (EWR) y Washington (IAD).

Por ejemplo, a través de la aerolínea y su filial United Express, los californianos ahora podrán volar directamente a lugares de montaña como Eagle/Vail (Colorado) y Jackson Hole (Wyoming). En sentido contrario, los viajeros de Denver podrán hacer snowboarding en los resorts de Mammoth Lakes, California.

“Estamos felices de poder ofrecer a nuestros clientes mayores opciones para que disfruten del esquí y otros deportes invernales durante esta temporada. Nuestros horarios están diseñados para ayudar a que nuestros viajeros lleguen de manera conveniente a sus resorts favoritos”, comentó Ankit Gupta, vicepresidente de Planeación y Horarios para la Red Doméstica de United…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual