INDUSTRIA AERONÁUTICA

20 cosas para tener en mente dentro de un avión

Un usuario de reddit decidió preguntar a todas las personas que trabajan para las empresas aéreas, sobré los secretos que los pasajeros no conocen. Las respuestas dejaron un lista de "dato" que hoy les compartimos. Si en estas vacaciones piensan subirse a un avión, quizá sea mejor que no sigan leyendo.

1. Tu celular no puede hacer que el avión se estrelle:¡Siempre los sospechamos! Según una de las respuestas publicadas en reddit, los celulares jamás harían que un avión se estrellara o tuviera un mal funcionamiento pero se pide apagarlos ya que la interferencia resulta muy molesta para los pilotos.

Pensando en que esos muchachos son los encargados de que no terminemos embarrados en la pista de aterrizaje, no poder mandar mensajes de texto es un precio razonable.

2. La razón por la que se apagan las luces durante el aterrizaje."Cuando un avión aterriza de noche las luces se bajan para que, en caso de tener que evacuar el avión durante el aterrizaje, tus ojos ya estén acostumbrados a la oscuridad y, por tanto, puedas ver mejor una vez en el exterior".

3. Las mascarillas solo tienen oxígeno para 15 minutos.Ese número suena aterrador pero 15 minutos es tiempo más que suficiente para que el piloto pueda descender a una altura en donde se pueda respirar normalmente. Lo que si da miedo es que si el avión se despresuriza tienes entre 15 y 20 segundos antes de desmayarte…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual