INDUSTRIA AERONÁUTICA

Representantes legales y financieros de industria aérea se reúnen en 9° edición del ALTA Aviation Law Américas

Con el objetivo de abordar los desafíos más relevantes y actuales que enfrenta la industria aérea, la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo, ALTA, está desarrollando entre el 2 y el 4 de septiembre en Cancún, México, la novena edición de Aviation Law Américas, evento que congrega a los principales representantes legales y financieros de las líneas aéreas, además de autoridades de aviación civil de todo el mundo.

Este encuentro es una atractiva e informativa oportunidad para intercambiar puntos de vista sobre temáticas reglamentarias críticas que afectan a la industria de la aviación en la región, además de las polí­ticas y normas actualmente vigentes en la industria aérea, examinando también el impacto de los tratados internacionales en materia de opciones de financiamiento.

A su vez se tratarán temas relacionados a las tendencias legislativas relacionadas a la protección del consumidor y las implicaciones para el negocio aéreo, la administración de la infraestructura regional.

Para obtener más información sobre los expositores, agenda y otros temas relacionados a este evento, se encuentra disponible el sitio Web http://www.alta.aero/aviationlaw/2015/place.php.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual