INDUSTRIA AERONÁUTICA

A partir de diciembre COPA AIRLINES volará a Denver Colorado

A partir del 11 de diciembre, Copa Airlines conectará de forma directa a la ciudad de Denver con más de 55 destinos en Centro y Suramérica a través del Hub de las Américas en la Ciudad de Panamá. Denver se convierte en el destino Nº 13 de Copa Airlines en los Estados Unidos.

Con una frecuencia de cuatro vuelos semanales entre Denver y Panamá, Copa Airlines amplía su red de rutas a 74 ciudades en 31 países en Norte, Centro, Suramérica y el Caribe.

"Nos complace anunciar el nuevo servicio sin escalas entre Panamá y Denver, un destino turístico y comercial por excelencia y una de las principales puertas de entrada al oeste de los Estados Unido" comentó Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines. "Con este vuelo se amplían las oportunidades para fortalecer los lazos comerciales y turísticos entre Denver y Latinoamérica, que pronto quedarán conectadas de forma rápida y eficiente a través de nuestro Hub de las Américas, ubicado en la Ciudad de Panamá".

«El nuevo servicio aéreo sigue impulsando la actividad económica y creando nuevos empleos en Denver», dijo el alcalde de Denver, Michael B. Hancock. «El nuevo servicio de Copa a la ciudad de Panamá fortalecerá a Denver como un destino global para el comercio y la cultura».

Denver, la capital del estado de Colorado, mejor conocida como la "Ciudad a una milla de altura", por su elevación sobre a nivel del mar, es mundialmente conocida por ostentar el mejor esquí de Estados Unidos, poseer resorts de fama mundial y cuatro importantes parques nacionales, incluyendo el Parque Nacional de las Montañas Rocosas, a sólo 90 minutos de Denver. Además, ofrece una gran variedad de atractivos turísticos durante todo el año debido a su clima templado, seco y soleado, según pudo conocer Miguel Sanchiz de Panamá Negocios y Empresas.

Esta ciudad, además, ofrece una gran variedad de lugares para la recreación y diversión de toda la familia, al igual que un rico historial hispano en el Distrito Artístico de Santa Fe, en donde las raíces hispanas son evidentes en cada esquina. Asimismo, Denver cuenta con una larga trayectoria deportiva, destacándose los Denver Broncos (NFL), Denver Nuggets (NBA), Colorado Avalanche (NHL) y Colorado Rockies (MLB)…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual