INDUSTRIA AERONÁUTICA

Abren ruta semanal entre Milán y el balneario de Santa Lucía en Camagüey

Un centenar de turistas italianos arribaron este lunes al balneario de Santa Lucía, al norte de Camagüey, al iniciarse una nueva ruta de vuelos directos que conecta el aeropuerto de Malpensa, en Milán, con el Ignacio Agramonte, de esta ciudad al oriente de Cuba.

Las operaciones, llevadas a cabo por la aerolínea italiana Neos Air, mantendrán una frecuencia semanal hasta el próximo mes de abril e incluirá escalas en el famoso enclave de Varadero, en la occidental provincia de Matanzas.

Según recoge el diario local Radio Nuevitas, la gran mayoría de los vacacionistas que arriban con estos vuelos escogen disfrutar de las instalaciones del hotel Club Villaggio Bravo Caracol, remozado en 2016, y el hotel Brisas, con unos 17 kilómetros de excelentes playas y principal atractivo turístico de Camagüey.

Tras los embates del huracán Irma a inicios de septiembre y luego de la recuperación de ese polo, se han fortalecido allí­ los servicios de la planta hotelera y se acondicionó el entorno natural, con nuevas opciones para los visitantes.

Italia es el segundo país emisor de turistas a Santa Lucía, solo superado por Canadá, aseguró a la agencia ACN, Esther Abreu García, representante en el territorio de Jumbo Tours, una de las agencias de viajes encargada de los vuelos de Neos Air a Camagüey…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual