INDUSTRIA AERONÁUTICA

Abrirá Aeroméxico vuelo comercial hacia Monterrey

 

Este destino es el más solicitado por los poblanos con 78% de expectativa de ocupación, según la aerolínea. A partir del 5 de agosto se ofrecerá la ruta que partirá del aeropuerto Hermanos Serdán hacia el Mariano Escobedoen un avión tipo Embraer con capacidad para 55 pasajeros

 

Con el objetivo de incentivar la conectividad de Puebla con otros estados del país, a partir del próximo 5 de agosto se abrirá un nuevo vuelo comercial que partirá del aeropuerto Hermanos Serdán hacia el aeropuerto Mariano Escobedo de Monterrey, así lo anunció Óscar Ríos, representante de Aeroméxico en Puebla.

El primer vuelo de esta ruta será en un avión tipo Embraer con capacidad para 55 pasajeros, luego de que los estudios realizados por la empresa arrojaron que ese destino es el más solicitado por los poblanos, con 78 por ciento de expectativa de ocupación, comentó Ríos.

Asimismo, Aeroméxico anunció la reapertura de su oficina de ventas en la avenida Juárez de esta ciudad, lo que permitirá a sus clientes conocer a detalle la gama de productos aéreos que ofrece la empresa aeronáutica más grande del país.

Actualmente, esta aerolínea tiene siete frecuencias semanales desde el aeropuerto internacional de Puebla, y cuenta con 115 aviones que brindan servicios diarios a cien destinos distintos.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual