INDUSTRIA AERONÁUTICA

Accelya establece un nuevo centro de excelencia para industrializar la adopción de NDC y modernizar la venta minorista de aerolíneas de ‘One Order’

Accelya, un proveedor global líder de soluciones tecnológicas para la industria de viajes a anunciado el establecimiento de un Centro de Excelencia (CoE) como parte de su compromiso para acelerar la transformación digital de las aerolíneas a nivel mundial a través de su FLX Platform.

El nuevo Centro de Excelencia acelerará el desarrollo de la hoja de ruta de innovación de Accelya y también tendrá un gran enfoque en la escala, la excelencia operativa, la entrega para NDC, One Order y el comercio minorista de aerolíneas. Ubicada en el centro de alta tecnología de Pune, India, la nueva instalación albergará 500 personas en la primera fase y está en marcha el reclutamiento de alta velocidad.

Para dar valor inmediato al ecosistema de las aerolíneas, el Accelya CoE de última generación, acelerará los elementos clave de la plataforma FLX, como:

• Implementación industrializada de NDC, proporcionará acceso a más aerolíneas globales a la venta minorista independiente de los sistemas heredados

• Desarrollo de ONE Order, que brinda a los primeros en adoptar un valor inmediato a partir de un enfoque centrado en el cliente mejorado y un enfoque de extremo a extremo para la venta minorista

• Venta minorista digital, que permite a las aerolíneas brindar a los clientes las experiencias que demandan mientras capitalizan el control absoluto sobre todos los canales

• Digitalización del negocio de carga, para que la carga de las aerolíneas también pueda aprovechar la innovación en el comercio minorista

La plataforma SaaS FLX está transformando digitalmente el negocio de las aerolíneas a través del desarrollo de soluciones minoristas abiertas, flexibles y favorables para sistemas de pasajeros y carga.

“Estamos dedicados a ayudar a las aerolíneas mediante la creación de soluciones modernas, abiertas y flexibles que liberan a las aerolíneas de la dependencia de tecnologías heredadas, permitiéndoles enfocarse en el cliente, no en las limitaciones tecnológicas”, dijo Jim Davidson, CEO de Accelya. “Sentimos que la mejor manera de lograr esta visión de escala era crear un Centro de Excelencia donde algunos de los mejores talentos tecnológicos de aerolíneas del mundo puedan enfocarse al 100 % en la transformación digital”.

El Centro de Excelencia Accelya proporcionará a las aerolíneas servicio y soporte global las 24 horas, respaldado por operaciones digitales, centros de comando de seguridad y herramientas habilitadas para IA y ML para garantizar la integridad del sistema.

El Dr. Nitin Patwardhan, vicepresidente sénior de Accelya, es responsable del CoE. Un veterano de la industria y tecnólogo de 24 años, Patwardhan aporta una gran cantidad de liderazgo, creación de valor y experiencia organizacional al puesto. El Dr. Patwardhan asume el cargo de vicepresidente sénior y director de PMO en Accelya. Más adelante, en el momento adecuado, se anunciarán más cargos de alto nivel.

“Llaman a Pune el Oxford del Este debido a la sed de educación y desarrollo de la ciudad. Proporciona una gran cantidad de talento excepcional para aprovechar”, dijo el Dr. Nitin Patwardhan, Director del Centro de Excelencia de Accelya. “Dada nuestra visión de la instalación, así como nuestro compromiso con el desarrollo de talento y la inversión en su éxito, será un lugar ideal para desarrollar una emocionante carrera en la venta minorista de aerolíneas”.

El Centro de Excelencia complementará las operaciones indias existentes de Accelya, que incluye un Centro de Desarrollo y Servicios Administrados en Mumbai. Los equipos de alto rendimiento de Mumbai se enfocan en brindar contabilidad de ingresos líder en el mercado y nuevas estrategias de liquidación que cumplen con One Order para los clientes de Accelya.

Compartir noticia:
Fuente: Accelya
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual