Ahora leyendo:
ACCIONA cierra sus operaciones aeroportuarias en Argentina
Toda la noticia 1 minutes read

ACCIONA cierra sus operaciones aeroportuarias en Argentina

Este miércoles se conoció que la multinacional de origen español ACCIONA decidió cerrar la base en Argentina de su unidad Airport Services, la cual prestaba servicios de handling de pasajeros desde principios de 2019.

La medida implicará el despido de alrededor de 50 personas que se desempeñaban en los aeropuertos de El Palomar, Neuquén y Salta, prestando servicios para JetSMART.

En contacto con Aviacionline, desde la sede regional en Santiago de Chile manifestaron que «este año la industria aeroportuaria, a escala global, ha sufrido uno de los más profundos impactos en su historia, producto de la pandemia mundial Covid-19».

«Las restricciones producto de la Pandemia han generado un nuevo contexto que ha obligado a ACCIONA a tomar la dura decisión de cerrar sus operaciones de handling de pasajeros en Argentina finalizando el contrato que la compañía mantenía con su único cliente, JetSmart».

Y precisamente desde la low cost de Indigo Partners también indicaron hoy a Aviacionline haber recibido la noticia de la rescisión del contrato por parte de Acciona…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.