Ahora leyendo:
ADRIA Airways firma carta de intención por 15 SSJ100
Toda la noticia 2 minutes read

ADRIA Airways firma carta de intención por 15 SSJ100

La aerolínea eslovena ADRIA Airways y Sukhoi Civil Aircraft Company firmaron esta semana una carta de intención para la incorporación de 15 aeronaves SSJ100.

Las entregas comenzarían a principio de 2019, y se realizarán bajo un contrato de leasing a largo plazo. Ambas empresas también firmaron un Memorando de Entendimiento para establecer de manera conjunta en el aeropuerto de Liubliana un centro de mantenimiento y reparaciones para los SSJ100.

“Es un placer asociarnos con Sukhoi Civil Aircraft Company. Ellos apoyarán por completo la estrategia de desarrollo de ADRIA Airways. En los últimos dos años analizamos al SSJ100 y su segmento y llegamos a la conclusión de que sus características técnicas y operacionales son las más apropiadas para nuestros objetivos estratégicos”, manifestó Holger Kowarsch, CEO de la aerolínea.

Por su parte, Alexander Rubstov, presidente de Sukhoi Civil Aircraft, dijo: “Nos damos cuenta de que el soporte de postventa para ingresar al mercado europeo debe ser organizado profunda y profesionalmente. Junto con ADRIA Airways crearemos una organización de mantenimiento y reparaciones para el SSJ100 en el aeropuerto de Liubliana que servirá de plataforma para asegurar la confiabilidad operacional de la aeronave en Europa”…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.