INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aer Lingus ofertará dos vuelos semanales desde Dublín a Fuerteventura a partir de abril

La compañía aérea Aer Lingus ofertará un nuevo vuelo, con capacidad para 180 personas y con dos frecuencias semanales, entre el Aeropuerto de Fuerteventura y la ciudad de Dublín, en Irlanda a partir de abril de 2017.

A este vuelo se unirá un avión chárter, todos los sábados, de junio a septiembre de 2017 y está programado por segundo año consecutivo por el principal turoperador irlandés Sunway, informó este miércoles el Patronato de Turismo de Fuerteventura.

Estas frecuencias fueron presentadas en la jornada profesional que el Patronato llevó a cabo ayer ante 40 vendedores del sector turístico en el Plaza Academy Hotel de Dublín. El encuentro contó con la asistencia Anita Kelly del turoperador Sunway quien confirmó el vuelo chárter el próximo verano siendo Fuerteventura la única isla donde el operador realizará esta incorporación.

La jornada profesional en Dublín contó con representantes de las empresas Fuerteventura Oasis Park, Atlantis Hoteles, Elba Hoteles, Playitas Resort, Barceló Hoteles, y Acua Fun Park quienes dieron a conocer la oferta disponible en sus centros de cara al próximo año.

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, destacó la importancia de llevar a cabo encuentros profesionales como este en un país como Irlanda donde «el pasado año crecimos un 21,16% en la llegada de turistas con respecto a 2014».

Asimismo, Acosta cifró en 23.415, el número de visitantes irlandeses que han llegado a la isla desde enero a junio de este año…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual