Ahora leyendo:
Aeroflot expande su red de rutas para el verano 2019
Toda la noticia 2 minutes read

Aeroflot expande su red de rutas para el verano 2019

Este verano, Aeroflot ha lanzado nuevos vuelos a más destinos en Rusia y en el extranjero. A partir del 1 de junio, Aeroflot operará cinco vuelos semanales desde Moscú a Marsella, la segunda mayor ciudad de Francia y un reconocido centro histórico y cultural. Otro destino en el Mediterráneo que se añadió a la red de rutas de Aeroflot es Palma de Mallorca. Aeroflot está operando ya cuatro vuelos semanales a la mayor ciudad de las Islas Baleares.

Además, para respaldar el desarrollo de servicios en Asia, Aeroflot aumentó las frecuencias de vuelo entre Moscú y Seúl. A partir del 1 de junio, Aeroflot duplicó el número de vuelos a la capital de Corea del sur. La oferta de Aeroflot en el mercado asiático está respaldada por un acuerdo de códigos compartidos que se ha firmado con Vietnam Airlines. Los códigos compartidos en las rutas nacionales e internacionales comenzaron la semana pasada y buscan ofrecer a los clientes conectividad mejorada y conexiones sin fisuras entre destinos en Rusia y Vietnam.

Impulsar la movilidad de los ciudadanos rusos sigue siendo una de las prioridades de Aeroflot. De acuerdo con el plan de aumentar el número de vuelos interregionales que se desvían de Moscú, este verano Aeroflot ha lanzado nuevos vuelos directos entre las grandes ciudades del sur de Rusia: Volgograd y Sochi, Krasnodar y Simferopol. Los vuelos entre estas ciudades operarán diariamente.

Aeroflot está expandiendo continuamente su red de rutas y aumentando las frecuencias de vuelos a destinos populares. Este verano, Aeroflot volará a 159 destinos en 54 países, incluyendo 58 destinos en Rusia.

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.