INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aeroflot vuelve a encabezar la principal clasificación mundial de puntualidad

Aeroflot vuelve a encabezar la principal clasificación mundial de puntualidad Aeroflot vuelve a encabezar la principal clasificación mundial de puntualidad

Aeroflot fue reconocida como la aerolínea más puntual del mundo una vez más en noviembre de 2014, según indicó FlightStats, una agencia de estadísticas de vuelo con sede en Estados Unidos. Según la encuesta de noviembre de 2014, el 93,22% de los vuelos de Aeroflot llegó a tiempo, situando a Aeroflot por delante de prestigiosas compañías mundiales similares como SAS, KLM, Lufthansa, British Airways y Emirates.
«La primera clave para el éxito de cualquier compañía en el sector del transporte es proporcionar servicios de transporte de alta calidad. Esto es especialmente cierto para las aerolíneas, ya que nos enfrentamos a requisitos más exigentes, y el sector del transporte aéreo es muy competitivo», afirmó el consejero delegado de Aeroflot, Vitaly Saveliev.
FlightStats es líder global en el análisis de datos de vuelo, dando cobertura as más del 86% de los vuelos mundiales en tiempo real. Esto permite a la compañía realizar el seguimiento de retrasos ligeros de incluso 15 minutos.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual