INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolínea Air France abre la ruta Panamá – París

A partir del 26 de noviembre el vuelo será operado en un avión Boeing 787 Dreamliner con capacidad para 276 pasajeros. Siete serán los vuelos semanales.

La aerolínea Air France ofrecerá un vuelo diario en la ruta París, Francia y Ciudad de Panamá, de acuerdo con lo anunciado por la misma empresa. El boleto podrá adquirirse desde el 29 de octubre.

A partir del 26 de noviembre el vuelo será operado en un avión Boeing 787 Dreamliner con capacidad para 276 pasajeros.

El Boeing 787 Dreamliner está equipado con las más recientes cabinas de Air France: la excelencia en pleno cielo del Business Class (30 asientos), más comodidad y espacio en la Premium Economy (21 asientos) y el confort para todos en la nueva cabina Economy (225 asientos).

Gracias al vuelo diario de Air France a Panamá, los miembros de nuestro programa de viajero frecuente podrán sacarle más provecho al acuerdo que tenemos con la compañía Copa Airlines, que permite a los miembros Flying Blue acumular y utilizar sus millas en la red de Copa Airlines, enfatizó la aerolínea en un comunicado.

Hasta la fecha la Terminal 2 de Tocumen registra un avance del 90% y se espera que para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) tendrá operando unas 5 puertas de abordaje de manera temporal…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual