La aerolínea Amaszonas Paraguay abrirá tres nuevas rutas desde principios de diciembre, todas hacia Brasil, cubiertas con el recién adquirido tercer aparato para su flota.
El 7 del mes próximo comenzará los vuelos a la ciudad de Curitiba y poco después a las de Campo Grande y Porto Alegre.
También utilizará la flamante nave para llegar a la argentina Corrientes y en temporada por fin de año a la uruguaya Punta del Este y la brasileña Florianópolis.
El principal aeropuerto de este país, el Silvio Pettirossi de la ciudad de Luque aledaña a Asunción, es el único donde laboran todas las filiales del grupo Amaszonas, las cuales incluyen las de Bolivia y Uruguay.
La sucursal Paraguay representa cerca del ocho por ciento de la operación total que se mueve en esta nación y solo Aerolíneas Argentinas, la brasileña Gol, la panameña Copa y chileno-brasileña Latam Airlines se encuentran por encima de esa firma.
Hasta la fecha la empresa cumple siete vuelos por semana a Montevideo, seis a la chilena Iquique, tres a la argentina Salta y 12 a la paraguaya Ciudad del Este con continuidad hasta Buenos Aires, pero el 30 de noviembre se inaugurarán tres a Corrientes…