INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolínea Andes autorizada a volar de Buenos Aires a Lima

La Administración Nacional de Aviación Civil Argentina (ANAC) autorizó a la aerolínea Andes a volar desde Buenos Aires a Santiago (Chile), Lima (Perú) y Sao Paulo (Brasil), en todos los casos con una escala intermedia en el aeropuerto de Córdoba. Aunque para la capital chilena, eventualmente la empresa podrá prescindir de la escala en la ciudad mediterránea.

Según la resolución de la ANAC, se concede a Andes la totalidad de las rutas nacionales e internacionales que había solicitado explotar, y le da un plazo de 180 días (seis meses) para comenzar a volar.

Con ello, la compañía argentina podrá avanzar en un plan de expansión que incluye no sólo nuevos destinos nacionales, sino también su ingreso en el mercado de los vuelos internacionales.

Fuentes de la empresa se limitaron a señalar que "se trata de una excelente noticia para Andes y su crecimiento en el mediano y largo plazo", y recordaron que en el corto plazo la empresa activó con precios muy convenientes dos rutas que ya tenía adjudicadas, como son Córdoba- Buenos Aires y Salta- Mar del Plata, con excelentes resultados…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual