INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolínea bajo costo llega a Puerto Rico y dejará 21 millones dólares anuales

La aerolínea Frontier Airlines comenzará a volar por primera vez al aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín (SJU) en San Juan de Puerto Rico a partir del 11 de junio de 2017 desde el de Orlando (MCO) y Filadelfia (PHL) que, combinados, traerán 110.000 visitantes a la isla y un impacto económico anual de 21,6 millones de dólares.

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, informó que Frontier, con base en Denver (Colorado, EE.UU.), operará vuelos diarios a ambos destinos en aviones Airbus A321, los cuales cuentan con capacidad máxima para 230 pasajeros.

El vuelo a Orlando operará durante el año completo, mientras que inicialmente el vuelo a Filadelfia operará, en principio, diez meses con expectativa de que se extienda al año completo.

De esta forma, Frontier se convierte en la segunda aerolínea en operar vuelos entre San Juan y Filadelfia.

En el caso de los vuelos entre San Juan y Orlando, Frontier se convierte en la quinta aerolínea en unir a estos dos destinos. "La llegada de Frontier Airlines al aeropuerto Luis Muñoz Marín es una gran noticia.

El anuncio de hoy es definitivamente otro paso adelante para Puerto Rico, y claramente transmite nuestro mensaje de que estamos abiertos para los negocio", dijo Rosselló, según un comunicado difundido hoy por La Fortaleza -sede del ejecutivo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual