AEROLÍNEAS

Aerolínea boliviana BoA gestiona vuelo diario entre Santa Cruz y Lima

La aerolínea Boliviana de Aviación (BoA) inició los trámites en Perú para obtener el Permiso de Operación de Servicio de Transporte Aéreo Regular Internacional de pasajeros, carga y correo, en la ruta Santa Cruz "“ Lima y viceversa con hasta siete frecuencias semanales.

De esta manera, confirma su interés por unir ambos países con vuelos diarios que podrían concretarse a mediados del presente año, tal como adelantó semanas atrás Ronald Casso, gerente general de la empresa estatal boliviana.

Según pudo conocer Portal de Turismo, las gestiones empezaron en el mes de marzo y actualmente la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) peruana se encuentra recibiendo comentarios u oposiciones de otros operadores aéreos que vienen sirviendo la misma ruta o segmentos de ruta, lo cual será visto en audiencia pública de acuerdo a lo dispuesto por el reglamento correspondiente.

La compañía solicitó operar con derechos de tráfico de tercera y cuarta libertad del aire, y consignó como material aeronáutico a utilizar los siguientes modelos de aviones: B737-300, B737-700, B737-800, B767-300 y CRJ-200, con base de operaciones el Aeropuerto Internacional de Santa Cruz…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual