AEROLÍNEAS

Aerolínea boliviana comienza a operar entre ciudades del norte de Chile

El Ministerio de Transportes destacó que «dada nuestra polí­tica de cielos abiertos, las empresas aéreas se están interesando en nuestro mercado que permite desarrollar distintos modelos de negocio como las aerolíneas low cost».

Este lunes comenzó a operar en Chile la aerolínea boliviana Amaszonas, que busca conectar a Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapó y La Serena con ocho rutas. El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, recibió el primer avión proveniente de la ciudad de Iquique que arribó en el Aeropuerto de Antofagasta con sus primeros pasajeros.

«El inicio de operaciones por parte de Amaszonas nos demuestra que vamos por el camino correcto, que podemos lograr mayor conectividad y seguir contribuyendo a la integración y descentralización del país», comentó la ministra Paola Tapia. También enfatizó que esto «beneficia directamente a las personas de la zona norte, facilitando sus traslados y, de esa forma, mejorando su calidad de vida».

La secretaria de Estado también enfatizó «dada nuestra polí­tica de cielos abiertos, las empresas aéreas se están interesando en nuestro mercado que permite desarrollar distintos modelos de negocio como las aerolíneas low cost»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual