AEROLÍNEAS

Aerolínea brasileña TAM ofrecerá vuelos directos a Cancún desde Sao Paulo

El grupo Latam, surgido de la fusión de la aerolínea chilena LAN con la brasileña TAM, anunció hoy que a partir del próximo sábado ofrecerá vuelos directos a la turística ciudad mexicana de Cancún desde Sao Paulo.

TAM, en un comunicado divulgado en Sao Paulo, destacó que, con la implementación de los vuelos directos a esa caribeña ciudad mexicana, las dos compañías «avanzan en su consolidación como las principales operadoras aéreas y centro de conexiones entre Suramérica y el Caribe».

El vuelo semanal desde Sao Paulo, que operará los sábados, permitirá que «los brasileños se conecten en menos tiempo» con las «atracciones del sur de México», como Cancún y las playas de Riviera Maya, en el estado de Yucatán.

LAN, por su parte, puso en operación desde el pasado lunes un vuelo directo entre Bogotá (Colombia) y Cancún, que tendrá igualmente una frecuencia semanal.

Para Rosario Altgelt, gerente general de Negocio Regional del grupo Latam, los vuelos directos a Cancún desde Sao Paulo y Bogotá ofrecerán «más opciones» para los sectores corporativo y turístico en los estados mexicanos de Quintana Roo y Yucatán…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual