La aerolínea Air Transat reiniciará vuelos a El Salvador este jueves 22 de diciembre, cuando aterrice en el país un avión procedente de la ciudad de Montreal, Canadá.
Se espera que la compañía traiga al país un Boeing 737-800, con capacidad para 189 pasajeros en clase económica. La aeronave está programada para arribar a la 1:00 p.m., al Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero.
El Ministerio de Turismo (Mitur) informó que la compañía operará un vuelo fletado cada semana, gracias a una alianza con la cadena hotelera Royal Decameron.
«El Salvador posee un amplio potencial para atraer turistas canadienses debido a su clima y su oferta de destino cultural, que se vuelven atractivos en temporada de frío en Canadá», añadió el Mitur, en un comunicado.
El hotel Decameron Salinitas, ubicado en el departamento de Sonsonate, alojó en el pasado grupos de turistas que venían al país procedentes de Canadá vía Air Transat, pero estos vuelos fueron suspendidos hace ya algunos años.
Esta vez, la aerolínea regresa a El Salvador nuevamente de la mano de Royal Decameron, pero busca ampliar sus alianzas en el país con otros hoteles de playa, añadió el Mitur…