INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolínea chilena ofrece pasajes a Uruguay a precio de bus

La guerra de pasajes comenzó con todo en este 2017. Con el anuncio de nuevas aerolíneas low-cost llegando al país SKY Airline lanzó una promoción para viajar a Montevideo con precios históricos que van desde los US$39 ( 26 mil pesos) más tasas por tramo.

Esta promoción es para quienes compren entre el martes 3 y jueves 5 de enero, fecha en que estarán disponibles 2.500 asientos para viajar entre el 20 de febrero y 30 de junio de 2017.

Esta promoción se suma a otras ofertas de SKY para Uruguay a turistas no residentes que viajen hasta el 21 de abril de 2017. Entre estos se destaca la devolución del IVA para los pagos de los servicios turísticos realizados con tarjetas de débito o crédito emitidas en el exterior; tax free; IVA cero en hoteles; pago con distintas monedas en los peajes y descuentos en la compra de bencina con tarjetas de débito y crédito.

La guerra de los boletos más económicos, ofertas y los nuevos servicios «low cost» se ha incrementado en Chile, con nuevos actores que pretenden ingresar al país durante este año. El sistema funciona de esta forma: los pasajes son rebajados, pero con nada incluido. Si quiere volar con un mejor servicio se paga por la comida, por un asiento más cómodo o incluso por el equipaje extra…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual