AEROLÍNEAS

Aerolínea Copa brinda nuevamente apoyo a pacientes con cáncer

La aerolínea panameña Copa Airlines entregó un aporte de 50,000 dólares a la Asociación de Pacientes de Quimioterapia (ASONAPAQ), como apoyo económico a más de 100 pacientes de cáncer del Instituto Oncológico Nacional (ION) y sus familias, indicó la empresa de aviación.

El donativo entregado por quinto año consecutivo será empleado con propósitos alimenticios y para la compra de artículos de primera necesidad, a fin de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes con cáncer avanzado que por su condición de salud no pueden trabajar, señaló Copa en un comunicado.

Este monto corresponde al dinero recaudado en la quinta edición del torneo de golf Copa TechOps, realizado en enero pasado y que congregó a participantes y empresas amigas de la aerolínea.

La actividad golfista fue exclusivamente para reunir fondos y ampliar el alcance y sostenibilidad de las obras sociales que realiza Copa Airlines en Panamá.

«Es motivo de gran orgullo y honor continuar apoyando a (la) ASONAPAQ y al Instituto Oncológico en esta importante causa», afirmó el vicepresidente de Operaciones Técnicas de la aerolínea, Ahmad Zamany.

Zamany añadió que por quinta ocasión consecutiva se logra que «cientos de pacientes y sus familiares reciban ayuda social en temas de alimentación, suplementos y medicamentos, redundando en el mejoramiento de su calidad de vida».

La compañía de aviación destacó que esta iniciativa nace ante la preocupación de darles respuesta a aquellas personas que día a día luchan con esta enfermedad.

Gracias a la realización del torneo de golf Copa TechOps, según la aerolínea, «es posible, año tras año, obtener recursos dirigidos a los pacientes con cáncer para satisfacer sus necesidades durante el proceso de su enfermedad, incluyendo a su grupo familiar dependiente»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual