INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolínea de EE. UU. abre nueva ruta en Colombia para llevar más viajeros “a precios muy asequibles”

La compañía empezará a operar en una ciudad que se convierte en la quinta del país donde tiene presencia. Será un vuelo directo desde y hasta Fort Lauderdale.

La aerolínea estadounidense de bajo costo Spirit Airlines anunció este miércoles 12 de septiembre que empezará a prestar servicio en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón con un vuelo directo entre Cali y Fort Lauderdale, ciudad ubicada en el estado de Florida y al norte de Miami.

«Spirit está emocionado de crecer una vez más en el hermoso país de Colombia», dijo Mark Kopczak, vicepresidente de Planificación de Redes de Spirit Airlines.

De esta manera, Cali se convierte en la quinta ciudad de Colombia donde la aerolínea, que opera desde hace más de una década en el país, presta servicio a los viajeros. Actualmente, tiene presencia en Armenia, Bogotá, Cartagena y Medellín.

“Seguimos viendo una gran demanda por parte de nuestros usuarios que desean visitar a familiares y amigos o disfrutar unas vacaciones llenas de cultura y gastronomía. Cali será una opción más para mantener a los seres queridos conectados y brindar mayor comodidad a nuestros usuarios», afirmó Kopczak.

Cali será el destino número 68 de Spirit en su creciente red, el 28 fuera de Estados Unidos y el 17 en Latinoamérica. El gerente de Aerocali, Ricardo Lenis, destacó que este nuevo vuelo es la suma de los esfuerzos de la entidad que dirige y Spirit para desarrollar nuevas rutas aéreas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual