La línea aérea Delta, de Estados Unidos, aumentará a dos sus vuelos por semana a la isla de Roatán, en el Caribe de Honduras, informó hoy el director del Instituto Hondureño de Turismo (IHT), Emilio Silvestri.
Delta ha decidido aumentar a dos sus vuelos a Raotán a partir del 20 de diciembre próximo, cuando hay una masiva movilización de viajeros por las fiestas de Navidad y Año Nuevo, indicó Silvestri a periodistas en Tegucigalpa.
Agregó que las medidas de seguridad aplicadas en el país por el Gobierno que preside Juan Orlando Hernández, incluidos los principales destinos turísticos, fueron determinantes para que la compañía Delta decidiera incrementar sus llegadas a Roatán desde Atlanta, Estados Unidos.
"Las cifras actualizadas del tráfico del aeropuerto de Roatán, la promoción del destino a nivel internacional, la seguridad que existe para los turistas y otros temas como la infraestructura, pesaron al final para la toma de decisiones de la empresa Delta", enfatizó el funcionario hondureño…