INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolínea Delta reporta su rendimiento operativo de julio 2018

Delta Air Lines reportó hoy su rendimiento operativo para julio de 2018. La compañía transportó 18,3 millones de clientes a través de su amplia red global, un récord para la compañía.

Los aspectos a resaltar este mes incluyen:

· Firma de un acuerdo definitivo con WestJet que, luego de aprobaciones regulatorias, creará un joint venture transfronterizo, brindando servicio a más de 30 ciudades, cubriendo más del 95% de la demanda canadiense, y brindando ofertas mejoradas y más opciones para los clientes.
· Declaración del quinto aumento anual de dividendos comenzando en el trimestre de septiembre, demostrando nuestra convicción en la durabilidad y sustentabilidad del modelo de negocios Delta. El dividendo del trimestre de septiembre de 0,35 dólares por acción, un aumento de 15 por ciento sobre los niveles anteriores, será pagadero a los accionistas registrados al 16 de agosto de 2018, existentes al cierre de actividades el 26 de julio de 2018.
· Agradecemos el Acuerdo del Gobernador de Georgia por su suspensión de los impuestos estatales de venta en combustible de aviación, el cual ayuda a asegurar que Georgia continúe siendo competitiva y continúe brindando un ambiente de negocios donde Delta pueda hacer crecer sus servicios.
· Anunciamos cinco nuevas rutas transpacíficas para presentar las suites Delta One y los asientos Delta Premium Select, comenzando con la ruta Minneapolis-Tokio en noviembre, trayendo más lujo, confort, y opciones para los clientes que viajan por Estados Unidos, Japón y Australia.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual