INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolínea El Al lanzará vuelos directos de Israel a Japón

El Al lanzará una ruta directa desde Israel a Tokio, Japón, marcando los primeros vuelos directos entre los dos países. Los vuelos comenzarán en marzo de 2020, utilizando tres de los nuevos aviones Boeing Dreamliner 787 de El Al. La compañía comenzará a vender boletos pronto.

Los vuelos directos a Japón son parte del plan de El Al para expandir sus rutas de vuelo de acuerdo con las necesidades tanto de los viajeros israelíes como de los internacionales que llegan a Israel, cuyo número ha aumentado considerablemente en los últimos años. Además, la compañía está trabajando para renovar su flota, de modo que para 2020 incluirá 45 aviones, incluidos 16 Dreamliners.

El vuelo de Tel Aviv a Tokio durará 11 horas y 15 minutos, mientras que el vuelo de regreso tomará aproximadamente 12 horas y media. Actualmente, los israelíes que desean volar a Japón necesitan tomar dos vuelos, lo que resulta en casi 24 horas de viaje.

Michael Strassburger, vicepresidente de Comercio e Industria de El Al, dijo: “Japón es uno de los destinos turísticos más populares del mundo, y ahora los israelíes pueden visitarlo en un cómodo vuelo directo en los nuevos aviones Dreamliner. Durante los últimos dos años, hemos recibido muchas solicitudes de nuestros clientes para operar vuelos directos a Japón”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual