INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolínea estatal venezolana suma nuevas rutas nacionales

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), principal aerolinea estatal del pais, destacó hoy el fortalecimiento de las operaciones con la reactivacion de varias rutas y la incorporacion de frecuencias nacionales.

El presidente de la empresa, Luis Graterol, señaló que tras un estudio de la factibilidad técnica y comercial de las 24 rutas que operan dentro de Venezuela, se estableció una nueva programación de vuelos.

Con ello se preve atender la creciente demanda de pasajeros en algunas ciudades del país y sostener aquellas rutas con baja ocupación.

Nuestra visión es ofrecer las mayores alternativas de transporte aéreo al pueblo, atendiendo a todas sus necesidades de conectividad, gracias al crecimiento de la flota aérea y personal, expresó el directivo.

Asimismo, aseguró que luego de completar el mantenimiento general de las aeronaves CRJ-700 y ATR-72, podrán cubrir con mayor eficiencia los vuelos hacia la región andina del país, cuyas pistas sólo reciben este tipo de equipos.

Los vuelos regulares a Santo Antonio del Táchira, martes y jueves; y a la ciudad de Mérida los lunes, viernes y domingo, estarán nuevamente a la venta al público en junio, afirmó.

Graterol también detalló que los vuelos a la ciudad de Coro, estado de Falcón, pasarán de dos a cuatro frecuencias semanales y se reanudarán dos a Barinas para mantener una oferta diaria a esa región, excepto los sábados…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual