AEROPUERTOS

Aerolínea europea Norwegian Airlines busca nuevos trabajadores en Argentina para iniciar operaciones

La compañía aérea noruega Norwegian Air Argentina abrió hoy nuevas vacantes destinadas al lanzamiento de la línea en el país sudamericano, informaron fuentes de la empresa.

Los puestos ofrecidos son los de 100 pilotos, cerca de 200 tripulantes de cabina, así como siete bloques divididos entre capitanes primeros oficiales y senior, capitanes de instrucción, jefes de cabina de pasajeros y tripulantes, y supervisores de cabina de pasajeros.

La aerolínea trata con esta iniciativa de anticiparse al inicio de operaciones en Argentina durante el invierno austral de 2017 a 2018, en el que Norwegian solicitó al Gobierno argentino la concesión de 156 rutas, entre las que destacan destinos europeos como Barcelona.

Las vacantes están destinadas para los aeropuertos de Ezeiza y Aroparque, situados en la provincia de Buenos Aires, así como los de Córdoba (centro) y Mendoza (oeste).

La sede de Buenos Aires, la principal de la empresa en Argentina, también busca nuevos empleados y se encuentra contratando.

«Hemos podido comprobar, apenas 48 horas después de la publicación de las vacantes, que existe un gran número de profesionales altamente cualificados en Argentina, quienes encajan con la misión de Norwegian y no vemos el momento de darles la bienvenida a nuestro equipo», detalló el capitán Ole Christian Melhus, consejero delegado de Norwegian Air Argentina.

Melhus se encuentra en Buenos Aires, donde declaró que la creación de empleo es uno de los «aspectos» más gratificantes de este proyecto en el país austral.

«La visión de Norwegian, `todo el mundo debe poder volar`, está alineada con nuestra oferta de precios competitivos en la Argentina, lo cual, a su vez, incrementa la creación de empleo y el reparto de riqueza por todo el país», dijo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual