INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolínea Iberia ya dispone a la venta los primeros boletos de su clase "Turista Premium"

La aerolínea española Iberia ha dispuesto la venta desde esta semana de los primeros boletos de su nueva clase Turista Premium, que se incorporará en 37 aviones de larga distancia y que supone la primera tarifa intermedia entre Turista y Business en las conexiones directas entre España y América Latina.

Iberia indica en un comunicado que este nuevo servicio estará disponible desde mayo próximo e iniciarán con las conexiones entre España y Chicago, y el vuelo con Nueva York

Luego, se irá incluyendo en agosto la ruta Miami, Boston en septiembre, Bogotá en octubre, México en noviembre y en verano de 2018 se incorporará el resto de la red.

La oferta de lanzamiento para las conexiones con Estados Unidos será desde 899 euros por viaje de ida y vuelta, y a partir de 999 euros en los vuelos con América Latina. Los boletos estarán a la venta hasta el próximo 31 de enero.

La aerolínea incorporará esta opción a un total de 37 aviones de rutas de largo alcance, de los que 8 son del modelo A330-300 y 13 del A340-600 de su flota actual, que serán modificados entre 2017 y 2018. En cada caso ofrecerá 21 y 23 asientos, respectivamente…

Imahen:Â http://infoturdominicano.com

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual