INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolínea iniciará vuelos a Fort Lauderdale

La aerolínea venezolana operará esta ruta a partir del 25 de septiembre con una serie de equipos Boeing 737 configurados para transportar 150 pasajeros y continúa "“ de esta manera "“ el proceso sostenido de internacionalización que ya incluye Aruba y Curazao, y que en una próxima etapa sumará nuevos destinos y aeronaves de última tecnología. Una alternativa venezolana se suma a la oferta de vuelos entre Venezuela y el sur de la Florida, Estados Unidos: Albatros.

Constancia
Con frecuencia diaria desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolí­var, en Maiquetía, excepto los sábados, irrumpe en el mercado del viajero frecuente entre las dos naciones, que cada vez es más numeroso dado el incremento de la población de origen venezolano en esa parte de Norteamérica, refiere nota de prensa de la Aerolínea.

Orlando Padilla, director comercial de Albatros, informó que el vuelo de Fort Lauderdale a Caracas despega a las 12:30 del mediodía, mientras que el trayecto desde Maiquetía se inicia a las 6:00 de la tarde, un horario muy conveniente para la persona que viene en conexión desde una ciudad del interior del país o sencillamente elige tomar un vuelo diurno. "Nuestra meta es ganarnos la preferencia del pasajero que viaja a Florida por negocios, placer o familia, así como de quienes vienen a Venezuela desde esta importante ciudad norteamericana, y zonas vecinas, con evidente presencia venezolana", expresó optimista.

"En esta operación -continuó Padilla-, nos seguimos enfocando en tres pilares básicos de Albatros, como son la seguridad, la puntualidad y la atención, que marcan nuestra práctica aeronáutica desde nuestra fundación". Expresó.

El equipo Boeing 737 está configurado para 138 asientos en clase económica y 12 asientos en clase negocios. La boletería será comercializada a través de las diferentes agencias de viajes del país y por medio de los sistemas de distribución nacional e internacional, con la ventaja de que cada pasajero tendrá derecho a llevar dos maletas de 23 kilos cada una. Los pasajeros que se originan en Venezuela podrán adquirir sus boletos en moneda local, con un precio inicial que se fijó a partir de 99 mil bolí­vares…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual