INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolínea italiana abre vuelo Roma-Mérida

A partir del 21 de diciembre, la línea aérea italiana Blue Panorama operará un vuelo Roma-Mérida, que hará escala en La Habana, además de que su vuelo Mérida-Milán dejará de detenerse en Cancún en favor de la capital cubana.
El programa pretende aumentar el flujo de compradores a esta área de Mérida.
La aerolínea italiana Blue Panorama abrirá su ruta desde Roma hacia Mérida, haciendo escala en La Habana, Cuba, a partir del 21 de diciembre.

Además, el vuelo de retorno Mérida-Milán que opera actualmente dejará de incluir a Cancún como punto intermedio para sustituirlo por La Habana, informó la empresa en un comunicado.

Remo de la Porta, director comercial de Blue Panorama, precisó que arrancarán con una tarifa promocional de 730 euros el vuelo redondo (poco más de 14 mil pesos), válido para Milán y Roma.

Los aeropuertos de Roma y Milán atienden a más de 35 mil y 20 mil pasajeros al año, respectivamente.

La conectividad se realiza ante una mayor demanda de italianos por conocer la Península de Yucatán y su interés en general por México.

La empresa indicó que el Año del Jubileo, que inicia el 5 de diciembre en el Vaticano, augura muy buen tráfico de pasajeros de la parte sureña de México hacia Roma, mientras que por el lado italiano, el invierno propiciará el éxodo de turistas a Yucatán y el Caribe mexicano, en busca de sol, playa y cultura.

El aeropuerto Leonardo da Vinci, de Roma, cuna de la Santa Sede, recibe a 35 millones de turistas al año y tiene la red de conexiones más importante de Italia con toda Europa y con países de Oriente Medio, América del Norte, el Caribe y Sudamérica…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual