INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolínea Jetblue anuncia nueva ruta

JetBlue (NASDAQ:JBLU), la aerolínea de Nueva York y el operador más grande en la República Dominicana, lanzó nuevos vuelos diarios y sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Newark Liberty (EWR) en Nueva Jersey y el Aeropuerto Internacional de Las Américas de Santo Domingo (SDQ) en la República Dominicana. JetBlue celebró la nueva ruta con clientes, tripulantes y socios en Santo Domingo con palabras de bienvenida por Keith Slotter, Vicepresidente de Seguridad de JetBlue; Ronald De Jesus, Gerente de Estación de JetBlue Santo Domingo; Mónika Infante, Directora General de Aerodom; y el General Aracenis Castillo, Director General del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), así como un saludo de cañón de agua inaugural para dar la bienvenida al nuevo servicio.

El nuevo servicio que conecta la ciudad capital de la República Dominicana con Newark es parte de la continua expansión de JetBlue en el Caribe y un fortalecimiento de su posición de liderazgo en la región. También es el cuarto destino caribeño que JetBlue está sirviendo desde Newark. Actualmente desde Newark, JetBlue ofrece servicio anual a Santiago en la República Dominicana y a San Juan, Puerto Rico, así como un servicio estacional a Barbados, operando solamente sábados.

"El servicio entre Newark y Santo Domingo ofrecerá aún más opciones para que la comunidad Dominicana visite amigos y familiares en su aerolínea preferida", dijo Keith Slotter, Vicepresidente de Seguridad de JetBlue, quien supervisó las festividades inaugurales del día. "JetBlue se enorgullece en ofrecer ahora servicio a Santo Domingo desde seis ciudades de Estados Unidos, más que cualquier otra aerolínea".

El nuevo servicio consolida el compromiso de JetBlue con la República Dominicana, donde es la aerolínea más grande, sirviendo a cinco aeropuertos en el país- La Romana (LRM), Puerto Plata (POP), Punta Cana (PUJ), Santiago (STI) y Santo Domingo (SDQ). Desde New York (JFK), JetBlue ofrece un total de 10 vuelos diarios a las cinco ciudades dominicanas a las que sirve. Newark es la 6ª ciudad de JetBlue con servicio a Santo Domingo, añadiendo al ya extenso servicio de Nueva York (JFK), Boston, Orlando, Fort Lauderdale y San Juan. La expansión de JetBlue en la República Dominicana continuará este 14 de junio, cuando inicie el servicio diario entre Santiago y Fort Lauderdale…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual