AEROLÍNEAS

Aerolínea KLM anuncia dos vuelos directos semanales entre Holanda y Costa Rica

La aerolínea KLM anunció la mañana de este lunes 17 de abril dos vuelos directos entre Ámsterdam (Holanda) y el aeropuerto Juan Santamaría, en Costa Rica.

Los vuelos serán los martes y viernes, a partir del 31 de octubre y se mantendrán hasta hasta marzo, para cubrir el invierno europeo.

Con este servicio son ya seis las compañías que brindan vuelos directos entre Costa Rica y Europa, pues KLM se suma a la oferta de Iberia, Air France, British Airways, Edelweiss y Cóndor.

Con esto, el grupo KLM-Air France tendrá cinco vuelos directos semanales a Costa Rica desde Europa durante el invierno en el Viejo Continente.

El anuncio en Costa Rica lo hizo el presidente de la República, Luis Guillermo Solís, quien destacó que además del impacto en el turismo, la noticia es importante para sectores productivos vinculados al comercio exterior, pues Holanda es uno de los principales países a los que Costa Rica exporta bienes.

Detalló que Holanda es un puerto de entrada para productos costarricenses a Europa y que eso revela la importancia que le da el país al mercado de esa nación…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual