INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolínea Laser iniciará operaciones este 9 de septiembre en Barcelona

 

A partir de este 9 de septiembre, la aerolínea Laser iniciará sus operaciones en el Aeropuerto Internacional «Gral. José Antonio Anzoátegui» de Barcelona, estado Anzoátegui, como parte de la ampliación de opciones de traslados aéreos desde este terminal oriental.

La línea aérea comercial arrancará con tres frecuencias diarias en la ruta Maiquetía-Barcelona-Maiquetía, a través de una unidad MD82 con capacidad para 165 pasajeros, informó el vicepresidente ejecutivo de Laser, René Cortez.

Explicó que el primer vuelo saldrá desde el Aeropuerto Nacional de Maiquetía "Simón Bolí­var", estado Vargas, hacia Barcelona a las 6:15 de la mañana y luego habrá un retornó hacia la entidad central a las 7:45 de la mañana.

Posteriormente habrá otra salida desde la capital anzoatiguense a las 12:30 del mediodía y un último traslado desde el mismo terminal aéreo a las 6:00 de la tarde, el cual tendrá como destino Maiquetía.

Barcelona «es una plaza que representa una gran demanda en la movilización aérea comercial", comentó Cortez, quien estimó que en la nueva ruta se movilicen 990 personas diariamente…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual