INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolínea LAW comenzó a operar sus vuelos desde y hacia Puerto Montt

Para todos los interesados en viajar a la capital de la región de Los Lagos, LAW lanzó una promoción especial de $45.000 (40 cupos por vuelo ida y vuelta, incluidos tasas e impuestos).

En su búsqueda de fortalecer su posición dentro del mercado local, Latin American Wings (LAW) mantiene su proceso de expansión durante 2017, sumando ahora la ruta Santiago-Puerto Montt, luego de su vuelo inaugural del día de hoy, destino que se suma a Concepción, el que se encuentra operativo desde el 13 de marzo.

Para todos los interesados en viajar a la capital de la región de Los Lagos, LAW lanzó una promoción especial de $45.000 (40 cupos por vuelo ida y vuelta, incluidos tasas e impuestos). Los horarios de salida son de lunes a viernes de Santiago a Puerto Montt de las 06:00 y 18:35 hrs y de Puerto Montt a Santiago a las 08:05 y las 16:30 hrs; para el sábado salen de Santiago a Puerto Montt a las 12:00 hrs y desde Puerto Montt a Santiago a las 14:05 hrs; por último, los domingos los vuelos sdespegan de Santiago a Puerto Montt a las 18:35 hrs y de Puerto Montt a Santiago a las 19:05 hrs.

"En LAW queremos convertirnos en una muy buena alternativa para volar dentro de Chile. La ciudad de Concepción fue el punto de partida de este anhelo y hoy sumamos a Puerto Montt, permitiendo a la Décima Región la posibilidad de viajar a Santiago, a través de precios atractivos y con una excelente calidad y calidez en el servicio abordo", aseguró el gerente general de Latin American Wings, Andrés Dulcinelli.

El destino incluirá un servicio de snack a bordo y existirá la posibilidad de llevar un equipaje de mano de 8 kilos, como así también una segunda maleta de 25 kilos en la bodega…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual