INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolínea mexicana de bajo costo ofrecerá ruta Guadalajara-Los Ángeles

La aerolínea mexicana de bajo costo Viva Aerobus anunció hoy que empezará vuelos diarios de la occidental ciudad de Guadalajara a Los Ángeles, California, a partir del 16 de diciembre próximo, reportaron representantes de la empresa aérea. Durante las primeros 12 meses la empresa ofrecerá más de 130 mil asientos con un costo que irá desde los mil 547 pesos (85.23 dólares), indicaron las fuentes.

Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, estrena su nueva ruta internacional Guadalajara-Los Ángeles. Esta será la primera vez que la aerolínea volará a este destino internacional sin escalas y con una frecuencia diaria. Los boletos para esta nueva ruta, que iniciará operaciones el próximo 16 de diciembre, ya están a la venta desde los mil 547 pesos. Con este lanzamiento Viva Aerobus suma el estreno de 11 nuevas rutas en 2017. La aerolínea ofrece un total de 76 rutas y 34 destinos diferentes. "Para Viva Aerobus este es un lanzamiento muy significativo, porque brindamos a nuestros clientes una nueva ventana de contacto entre dos importantes ciudades y con los precios más competitivos del mercado. Así, nos convertimos en un aliado para el estímulo del comercio, negocios y turismo internacional", dijo Gian Carlo Nucci, presidente de Grupo Viva Aerobus.

«La historia y la cultura mexicanas están en el corazón de la identidad de nuestra ciudad y compartimos un vínculo económico con México mucho más cercano que con cualquier otro país», dijo el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti. «Este nuevo vuelo desde LAX a Guadalajara ayudará a fortalecer aún más nuestros lazos con México, y agradezco a Viva Aerobus por su inversión en nuestra ciudad», agregó. Por su parte, Los Angeles Tourism & Convention Board calcula que con esta nueva ruta hay un pronóstico de hasta 18 mil turistas de Guadalajara que visitarán Los Ángeles durante el primer año de operación. Adicionalmente, también estima que los turistas contribuirán con una derrama económica de 18 millones de dólares en esta región estadunidense…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual