Ahora leyendo:
Aerolínea mexicana Interjet planea alianza con Hainan Airlines en 2018
Toda la noticia 1 minutes read

Aerolínea mexicana Interjet planea alianza con Hainan Airlines en 2018

La aerolínea mexicana de bajo costo Interjet contempla establecer una alianza con la aerolínea china Hainan Airlines en el segundo semestre de 2018, como parte de su estrategia de atracción de un mayor turismo asiático, anunció hoy la empresa mexicana.

Durante una reunión con periodistas, el director ejecutivo de Interjet, Julio Gamero, dijo que las dos aerolíneas se encuentran actualmente en la fase de definiciones.

“Es muy natural para ellos el poder conectar con nosotros, básicamente somos la única aerolínea que puede ofrecer eso”, afirmó.

Además, el directivo de Interjet explicó que “nosotros estamos ahora en una estrategia de crecimiento internacional, es un tema de necesidad y de vocación”.

El pasado 21 de marzo, Hainan Airlines inauguró su ruta Beijing-Ciudad de México, dentro de la iniciativa de los gobiernos de México y China de fortalecer su conectividad aérea.

Además de Hainan, la aerolínea mexicana proyecta establecer alianzas en la segunda mitad del año con la alemana Lufthansa, LAN Colombia y Japan Airlines.

Actualmente Interjet tiene convenios de colaboración con Alitalia, All Nippon Airways, American Airlines, British Airways y con la multinacional Grupo LATAM…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.