Ahora leyendo:
México: Aerolínea ofrece venta de boletos en redes sociales
Toda la noticia 1 minutes read

México: Aerolínea ofrece venta de boletos en redes sociales

La empresa aérea Volaris anunció que, a través de su aplicación de Facebook, los clientes ahora pueden comprar boletos, cambiar itinerarios y revisar su estatus de vuelo con un chatbot, que permite acercarse a la marca y fortalecer el valor de servicio al usuario.

En un comunicado, la aerolínea señaló que estuvo presente como partner invitado en el encuentro F8 que organiza Facebook todos los años con sus clientes más importantes alrededor del mundo.

Apunto que Volaris fue seleccionada dentro de un grupo de compañías a nivel mundial para correr un beta cerrado de FB Messenger que redujo en 29 por ciento los tiempos de atención a clientes, lo que significa una reducción de costos debido a que los clientes se comunican con la compañía a través de las redes sociales.

"Debido a la importancia de poder escuchar e interactuar con nuestros clientes en tiempo real como una ventaja competitiva que no podíamos perdernos, se decidió invertir en Facebook Messenger como uno de los principales canales de atención al cliente", expresó el director de Marketing y Digital de Volaris, Andreas Waldmann…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.