INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolínea reanuda ruta entre Detroit y San Juan

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, anunció el miércoles que la aerolínea estadounidense Delta retoma su ruta directa entre el Aeropuerto Metropolitano de Detroit (DTW) y el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (SJU).

Esto, con una frecuencia semanal los sábados, a partir del 21 de diciembre y hasta mayo 2020.

“Agradecemos a Delta por su confianza y por seguir apostando a crecer su presencia en Puerto Rico. Estamos deseosos de volver a dar la bienvenida a esta importante ruta para el turismo de negocios y de placer en la próxima temporada invernal. Desde la Compañía de Turismo nos hemos mantenido en estrecha comunicación con los ejecutivos de Delta para materializar la reanudación de esta ruta, que se da producto del aumento en la demanda desde el mercado y la confianza reanudada en Puerto Rico como destino”, expresó Campos en declaraciones escritas.

Indicó que con este servicio, que suman 3,520 asientos llegando a Puerto Rico durante los meses de diciembre a mayo y se fortalece el posicionamiento de la isla como el destino con mejor conectividad aérea a los Estados Unidos continental desde el Caribe.

Según informó la aerolínea, la ruta DTW-SJU será operada con un avión Boeing 737-800 (738).

El avión para 160 pasajeros incluye 16 asientos en First Class, 36 asientos Comfort + y 108 asientos en Main Cabin.

La venta de boletos se abrirá para reservas anticipadas a partir del 22 de abril.

Este anuncio surge tras la actualización de aeronaves a un Airbus A330-300 para el servicio ATL-SJU que también comienza esta temporada de vacaciones 2019.

La ruta DTW-SJU complementa el programa de vuelos de Delta en San Juan, que incluye servicio a Atlanta, New York-Kennedy y Minneapolis/St. Paul…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual