Ahora leyendo:
Aerolínea rusa cambiará sus aviones para cubrir la ruta Moscú-La Habana
Toda la noticia 2 minutes read

Aerolínea rusa cambiará sus aviones para cubrir la ruta Moscú-La Habana

La aerolínea bandera de Rusia, Aeroflot, dijo este martes en un comunicado de prensa que para septiembre de 2020 estará cambiando sus aviones que cubren la ruta de Moscú a La Habana. A partir de ese momento volará con nuevos Airbus A350, informa Simply Flight.

En este instante la ruta es operada por Airbus A330-200 con una frecuencia semanal desde el Aeropuerto Internacional Sheremetyevo de Moscú hasta el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana.

La alta demanda de viajeros se debe a un marcado interés de las autoridades cubanas en el mercado de turismo ruso y por ello la aerolínea introducirá una parte de los 14 aviones contratados al gigante de la aeronáutica francesa Airbus.

Desde Moscú el vuelo SU150 saldrá a las 7:10 A.M. y llegará a La Habana a las 12:40 P.M. en el mismo día. Mientras el SU151 saldrá de la capital cubana a las 2:45 P.M. y llegará a Rusia a las 9:00 A.M. del próximo día. La hora en todos los casos se refiere a la local.

Para la aerolínea rusa es de vital importancia renovar sus aviones hacia otros destinos como Miami, Nueva York, Nueva Delhi (India), Beijing (China) y Seúl (Corea del Sur), siempre con origen en la capital moscovita…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.