INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolínea Ryanair Sun se transformará en «Buzz»

Durante otoño de este 2019, Ryanair Sun, unidad de negocio independiente de Ryanair Group que consiguió el AOC polaco a principios de 2018, se transformará en «Buzz» con una nueva imagen de marca que operará con un certificado de operador aéreo polaco (AOC).

Ryanair Sun empezó a operar con los turoperadores líderes del país a lo largo de ese mismo verano, con una flota de cinco aviones. Según informó la compañía, la flota de Buzz cuenta con 17 aviones, que llegarán a ser 25 en verano de 2019. Buzz seguirá ofreciendo el servicio chárter del sector, mientras opera también vuelos de Ryanair.

“Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de Buzz, la nueva imagen de marca de Ryanair Sun que empezará a operar en Polonia a partir de este otoño. A lo largo de los últimos 15 años, Ryanair se ha convertido en la aerolínea líder en el país gracias a la combinación de sus tarifas económicas, el mejor servicio de atención al cliente y su amplia red de rutas. Ahora, esperamos que Buzz siga sus pasos hasta convertirse en la primera aerolínea de Polonia”, sostuvo Juliusz Komorek, Chairman del Buzz Supervisory Board.

Por su parte, Michal Kaczmarzyk, CEO de Ryanair Sun, agregó que “Ryanair Sun ha vivido un año de éxito y crecimiento y estamos encantados de anunciar que nuestros aviones operarán con la nueva imagen de marca Buzz. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de máxima calidad tanto a nuestros clientes como a los turoperadores con los que trabajamos. Buzz seguirá operando los vuelos programados y ‘charters’ y, en verano de 2019, nuestra flota llegará a sumar 25 aviones”.

Buzz es una de las cuatro aerolíneas que conforman Ryanair Holdings Group, junto con Ryanair DAC, Laudamotion y Ryanair UK. La nueva compañía tendrá su propia página web y aplicación, que se lanzarán en verano de 2019. A través de estas plataformas, los clientes de la compañía en Polonia podrán reservar todos sus vuelos de Ryanair, incluyendo los que operará esta nueva aerolínea.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual