Ahora leyendo:
Aerolínea venezolana abrirá ruta aérea con Managua
Toda la noticia 2 minutes read

Aerolínea venezolana abrirá ruta aérea con Managua

El ministro de Transporte Acuático y Aéreo de Venezuela, Hebert García, dijo que Conviasa también abrirá ruta con Ciudad de Panamá

La aerolínea estatal venezolana Conviasa abrirá dos nuevas rutas aéreas a Ciudad de Panamá y Managua el 5 y 7 de diciembre, respectivamente, informó el ministro de Transporte Acuático y Aéreo de Venezuela, Hebert García.

«El día 5 de diciembre estamos volando Maiquetía (aeropuerto que sirve a Caracas) Panamá y el día 7 de diciembre estamos volando desde Panamá para Nicaragua», informó García durante un acto por el vuelo inaugural entre Caracas y Cumaná (oriente de Venezuela) de la aerolínea.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, también presente celebró el inicio de las operaciones y saludó al presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, y a su esposa, Rosario Murillo.

«Querido compañero comandante Daniel Ortega y compañera Rosario Murillo, pueblo de Nicaragua: pronto podremos viajar Caracas-Managua Managua-Caracas permanentemente», señaló.

En julio del año pasado, durante una visita del presidente de Panamá, Ricardo Martinelli a Caracas, ambos países acordaron el acceso de Conviasa a Panamá.

La compañía Conviasa, creada en 2005, ha ido incrementando su flota con varios aviones Embraer adquiridos por Venezuela a Brasil con el fin de expandir sus operaciones…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.